El equipo benjamín femenino federado del Torrejón Sala se proclama campeón de la liga de la Comunidad de Madrid
Nuevo éxito para el deporte torrejonero. El equipo benjamín femenino federado del Torrejón Sala se ha proclamado campeón de la liga de la Comunidad de Madrid a falta de tres jornadas para que termine la competición.
Torrejón de Ardoz, 9 de abril de 2024. Las chicas torrejoneras han demostrado una gran superioridad durante toda la temporada y han ganado los 18 partidos que se han disputado hasta ahora. Suman 54 puntos, con 111 goles a favor y solo 13 en contra, siendo el equipo más goleador y el menos goleado de su liga.