Presentado el libro “Caminando juntos”, una antología de relatos cortos realizada por catorce autores locales, cuya libertad creativa se ve reflejada en la diversidad y riqueza de sus narraciones
El Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Cultura, continúa ofreciendo nuevas propuestas literarias. Así, a través de la voz de sus propios autores, la Biblioteca Gabriel Celaya acogió ayer la presentación de libro, “Caminando juntos”, una antología de relatos cortos realizada por catorce escritores locales, cuya libertad creativa se ve reflejada en la diversidad y riqueza de sus narraciones. Se trata de alumnos de los talleres de escritura creativa impartidos por el Consistorio torrejonero con la escritora profesional, Martha Durán como profesora.