Hoy lunes, 10 de marzo, último día para participar en la XV Muestra Gastronómica de Torrejón
Tras el éxito obtenido en las ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Empleo, organiza la XV Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz con el objetivo de fomentar y difundir la amplia variedad gastronómica de la ciudad. Hoy lunes, 10 de marzo, es el último día para poder participar y aquellos interesados deberán enviar cumplimentada la ficha de inscripción adjunta a las bases a la Concejalía de Empleo, a través del mail concejaliaempleo@ayto-torrejon.es o de forma presencial en calle Londres, s/n –Torrejón 2.000.