La torrejonera, Paula Clemente, campeona de Madrid de pickleball en categoría individual y subcampeona en dobles femenino
El pickleball, un deporte con solo 60 años de antigüedad, pero que cada vez tiene más practicantes, sigue dando alegrías al deporte de Torrejón de Ardoz. Paula Clemente se proclamó campeona de Madrid de categoría absoluta en individual y subcampeona en dobles femenino en el torneo disputado entre los pasados días 13 y 16 de noviembre.