Torrejón de Ardoz rindió un emotivo homenaje a 14 profesores de la ciudad que han dedicado su vida a formar generaciones de torrejoneros y que se jubilan a lo largo de este curso escolar
Catorce vidas dedicadas a enseñar. El Centro Polivalente Abogados de Atocha acogió ayer el acto de homenaje, organizado por el Consistorio torrejonero, a los profesores de la ciudad que se jubilan a lo largo del presente curso escolar tras una extensa trayectoria consagrada a la enseñanza. Un total de 14 docentes de distintos centros educativos de la ciudad recibieron el reconocimiento del Ayuntamiento a toda una vida dedicada a la docencia.