Torrejón de Ardoz pone en marcha una campaña de prevención y sensibilización contra la violencia de género
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mujer, pone en marcha una campaña de prevención y sensibilización contra la violencia de género dirigida a toda la población, independientemente de su sexo o edad. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, presentaron la pasada semana la iniciativa, que bajo el lema de #No estás sola. Torrejón libre de violencia de género, durará hasta el próximo 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.