Torrejón de Ardoz se sumó al Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tráfico con el objetivo de sensibilizar a los vecinos sobre esta grave realidad
Torrejón de Ardoz se sumó al Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tráfico que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre, colgando de la fachada del Ayuntamiento un crespón negro que representa una carretera como símbolo en apoyo y recuerdo a las víctimas de tráfico y en contra de la violencia vial con el objetivo de sensibilizar a la población sobre esta grave realidad.