Las actividades especiales del programa de ocio alternativo para jóvenes “La Noche Abierta” continúan este sábado 30 de abril con un taller de fotografía y un torneo de futbolín
Si te gusta hacer fotografías divertidas o eres un buen jugador de futbolín reserva ya un espacio en tu agenda para este sábado 30 de abril. El programa de ocio alternativo para jóvenes, “La Noche Abierta” llega con un taller de fotografía cuyo objetivo es sacar el máximo partido a las imágenes tomadas con el móvil, realizando después un sticker con sus correspondientes dispositivos. Además, a partir de las 19:30 horas se realizará un torneo de futbolín. Para ninguna de las dos actividades se necesita inscripción previa.