Torrejón de Ardoz rindió homenaje a 14 profesores de la ciudad que se jubilan a lo largo de este curso escolar
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz acogió ayer el acto de homenaje, organizado por el Consistorio torrejonero, a los profesores de la ciudad que se jubilan a lo largo del presente curso escolar tras una extensa trayectoria consagrada a la enseñanza. Un total de 14 docentes de distintos centros educativos del municipio recibieron el reconocimiento del Ayuntamiento a toda una vida dedicada a la docencia.