La atleta torrejonera, Judith Vaquero, medalla de oro en el Campeonato de Madrid sub-20 en lanzamiento de disco
Torrejón de Ardoz vuelve a presumir de los éxitos de sus deportistas. En esta ocasión la atleta torrejonera, Judith Vaquero sigue confirmando su progresión en el lanzamiento de disco. La atleta logró la medalla de oro en lanzamiento de disco en el Campeonato de Madrid sub-20 que se disputó los pasados 9 y 10 de julio en Vallehermoso. Vaquero se subió al primer puesto del podio gracias a un lanzamiento obteniendo además una marca personal de 42,94 metros.