“Música en los Barrios” se confirma como una gran iniciativa cultural gracias a la cual los vecinos han disfrutado de la excelente Banda Municipal de Música que ha actuado todos los sábados y domingos de este mes de septiembre
Gran éxito de la iniciativa cultural gratuita “Música en los Barrios” que ha tenido lugar los sábados y domingos de este mes de septiembre. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Cultura, volvió a poner en marcha esta actividad gracias a la cual, los vecinos han podido disfrutar de los éxitos de los años 80 y 90 además de las bandas sonoras más famosas del cine de manos de la Banda Municipal de Música.