Sorteados los grupos del mundial de baloncesto femenino sub-19 en el que Torrejón de Ardoz es una de las sedes
Ayer, en la Real Casa de Correos de Madrid, tuvo lugar el sorteo de grupos del mundial femenino de baloncesto sub-19 en el que Torrejón de Ardoz es una de las sedes, junto a Madrid y Alcalá de Henares. El torneo se disputará del 15 al 23 de julio y en el Pabellón Jorge Garbajosa se disputarán partidos de la fase de grupos, además de encuentros de los octavos de final.