Mañana jueves, 1 de junio, comienza el nuevo taller gratuito de Taichi organizado por el área de Voluntariado del Ayuntamiento dentro de “Tiempo de Reencuentro”, un programa participativo desempeñado por voluntarios de la ciudad y entidades sociales

El área de Voluntariado del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz continúa con su programación de actividades dentro del programa “Tiempo de Reencuentro”, un programa participativo desempeñado por voluntarios de la ciudad y entidades sociales como senda de reencuentro, no sólo con nosotros mismos sino también con las personas que nos rodean. En esta ocasión, le toca al turno a un nuevo taller gratuito de Taichi que a partir de hoy se impartirá todos los jueves en horario de 11:00 a 12:30 horas en un parque de la ciudad.

Imagen
Taller gratuito de Taichi

Decenas de miles de jóvenes asistieron a los conciertos gratuitos de Morad y Omar Montes del Urban Festival dentro de la Semana de la Juventud

Decenas de miles de jóvenes asistieron a los conciertos gratuitos de Morad y Omar Montes del Urban Festival dentro de la Semana de la Juventud. Los conciertos se celebraron el pasado fin de semana en el Recinto Ferial.

Imagen
Urban Festival - Concierto de Morad
Urban Festival - Concierto de Morad
Urban Festival - Concierto de Morad
Urban Festival - Concierto de Omar Montes
Urban Festival - Concierto de Omar Montes
Urban Festival - Concierto de Omar Montes
Urban Festival - Concierto de Omar Montes
Urban Festival - Concierto de Omar Montes
Urban Festival - Concierto de Omar Montes
Urban Festival - DJ's
Urban Festival - DJ's
Urban Festival - DJ's
Urban Festival - DJ's
Urban Festival - DJ's
Urban Festival - DJ's
Urban Festival
Urban Festival - Actuación grupos locales baile
Urban Festival - Actuación grupos locales baile
Urban Festival - Actuación grupos locales baile
Urban Festival - Actuación grupos locales baile
Urban Festival - Actuación grupos locales baile
Urban Festival - Actuación grupos locales baile
Urban Festival - Actuación grupos locales baile
Urban Festival - Actuación grupos locales baile
Urban Festival - Actuación grupos locales baile
Urban Festival

Torrejón de Ardoz se suma a la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple con una mesa informativa en la Plaza Mayor

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que está teniendo lugar hoy, 30 de mayo en todo el mundo, la Asociación de Esclerosis Múltiple de la ciudad (ADEMTA) ha instalado una mesa informativa con el objetivo de concienciar e informar a la población sobre esta enfermedad.

Imagen
 Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

El próximo 8 de junio, los mayores de Torrejón de Ardoz podrán disfrutar de una excursión a Cuellar (Segovia)

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su concejalía de Mayores, ha organizado una excursión que tendrá lugar el próximo 8 de junio a Cuellar (Segovia). Allí, recorrerán la “Isla mudéjar” y visitarán la Plaza y Torre de Santa Marina, las iglesias de San Martín, San Andrés, San Esteban, la Trinidad, de la Cuesta, de San Pedro, el Salvador y el ábside de Santiago. Todo ello con guía local. Además, podrán entrar y conocer el interior del Castillo de los Duques de Alburquerque.

Imagen
Excursión Cuellar

Continúa el programa municipal “Mejor comemos en casa” dirigido a personas mayores, dependientes o con necesidades especiales

Continúa el programa municipal “Mejor comemos en casa” dirigido a personas mayores, dependientes o con necesidades especiales, que ofrece comidas a domicilio desde 5,50 euros, siendo gratuito para personas de estos colectivos que no tengan recursos. Para beneficiarse de este servicio hay que solicitarlo a través del teléfono 644 203 235 (aviso con 24 horas para cancelación o modificación).

Imagen
Continúa el programa municipal “Mejor comemos en casa” dirigido a personas mayores, dependientes o con necesidades especiales 

Hasta el 9 de julio, las salas de estudio de la Biblioteca Central y la de La Caja del Arte amplían sus horarios con motivo de la llegada de los exámenes

Con la llegada de los exámenes, las salas de estudio de la Biblioteca Central Federico García Lorca y la de La Caja del Arte amplían sus horarios hasta el 9 de julio con el objetivo de que los estudiantes de la ciudad puedan acudir a estas instalaciones para prepararlos durante un mayor número de horas. Así, la Biblioteca Central abre sus salas de estudio de lunes a domingo de 8:30 a doce de la noche.

Imagen
Biblioteca Central

Hoy lunes, 29 de mayo, se inaugura la XXXVII Muestra de Teatro Escolar en el Teatro Municipal José María Rodero con las actuaciones de los colegios Uno de Mayo y La Zarzuela

Hoy lunes, 29 de mayo, se inaugura la XXXVII Muestra de Teatro Escolar en el Teatro Municipal José María Rodero con las actuaciones de los colegios Uno de Mayo y La Zarzuela. En esta edición participarán 8 colegios y un instituto con 227 alumnos.

Imagen
XXXVII Muestra de Teatro Escolar