La torrejonera, Cristina Álvarez, revalida, por quinto año consecutivo, su título de campeona del mundo de defensa personal kajukenbo y logra por segunda vez el Cinturón de Campeón de Campeones
Gran éxito del Equipo Kajukenbo Cristina Álvarez de Torrejón de Ardoz en el pasado Campeonato del Mundo de Artes Marciales que se disputó los días 21 y 22 de julio en Las Vegas (Estados Unidos). En total, se colgaron dos medallas de oro y cinco de plata en donde destaca el título mundial de Cristina Álvarez por quinta vez consecutiva en defensa personal kajukenbo, categoría de cinturones negros, logrando, además, el Cinturón de Campeón de Campeones por segunda vez.