Ainhoa García Jabonero ha tomado posesión de su cargo como nueva diputada de la Asamblea de Madrid tras ser teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Ainhoa García Jabonero ha tomado posesión de su cargo como nueva diputada regional de la Asamblea de Madrid tras ser teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en la sesión plenaria celebrada esta mañana en el parlamento autonómico.
De esta forma, se integra en el grupo parlamentario de la presidenta Isabel Diaz Ayuso para seguir trabajando por todos los madrileños y los torrejoneros.