La Escuela Municipal de Adultos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz inauguró ayer el nuevo curso con 260 alumnos
El Salón de Actos del Centro Cultural de Las Fronteras acogió en la tarde de ayer para acoger el inicio de curso de la Escuela Municipal de Adultos de Torrejón. Este año, el tema elegido ha sido el humor. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de cultura, José Antonio Moreno, acudieron al evento de esta Escuela que tiene 40 años de experiencia en el campo educativo, lo que la convierte en una de las instituciones educativas de referencia en la Comunidad de Madrid.