Mañana jueves, 23 de abril, a las 19:30 horas, en el Teatro José María Rodero, la tradicional gala benéfica a favor del Parkinson presentada por “Doscapacitados” y con las actuaciones de Toom Pak y Fortea

Mañana jueves, 23 de abril, a las 19:30 horas, en el Teatro José María Rodero, se celebrará la tradicional gala benéfica a favor del Parkinson. Será presentada por “Doscapacitados”, el dúo cómico formado por José de Luna “Josete” y Edu Luky, con un espectáculo que combina humor, valores y espíritu de superación, con un mensaje claro: "la mayor discapacidad es no tener humor".

Imagen
Mañana jueves, 23 de abril, a las 19:30 horas, en el Teatro José María Rodero, la tradicional gala benéfica a favor del Parkinson presentada por “Doscapacitados”
“Tres noches en Ítaca”, protagonizada por Marta Nieto, Cecilia Freire y Amaia Lizarralde, tendrá lugar el sábado, 25 de abril, a las 20:00 horas
El domingo, 26 de abril, a las 19:00 horas, será el turno de “Me trataste con olvido (Clásicas en rebeldía)”

Mañana, jueves 23, y el viernes, 24 de abril, Maratón de Sangre en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz impulsado por los alumnos del IES León Felipe

¿Alguna vez has pensado en el poder que tienes para salvar una vida mediante un pequeño gesto seguro y rápido? Mañana, jueves 23, y el viernes, 24 de abril, puedes participar en el Maratón de Donación de Sangre, que, por tercer año consecutivo, los alumnos del IES León Felipe de Torrejón de Ardoz han impulsado, en colaboración con el Hospital Universitario de la ciudad, el Consistorio torrejonero y el Centro de Transfusión. Aquellos interesados en donar sangre pueden hacerlo de 9:30 a 21:00 horas en el centro sanitario torrejonero.  

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, junto a los estudiantes del IES León Felipe, presentando el III Maratón de Sangre

Destacada actuación del Club Taeguk de Torrejón de Ardoz en el Open Internacional de España de Taekwondo con dos medallas de oro

El Club Taeguk de Torrejón de Ardoz tuvo una destacada actuación en el Open Internacional de Taekwondo de Grado 1, que se disputó en La Nucía (Alicante) entre los pasados 17 y 19 de abril. Alba Alonso y Zoe Fernández se colgaron la medalla de oro en la categoría junior. Además, el club torrejonero quedó en segundo lugar en la clasificación general por equipos en categoría junior femenina y en tercer lugar en la general junior, por delante de federaciones territoriales y selecciones nacionales.

Imagen
Alba Alonso y Zoe Fernández, medallistas en el Open Internacional de España

Ya están a la venta las entradas del festival internacional elrow Town Madrid con un descuento del 50% para torrejoneros, por tanto, con un precio final de 37,50 euros

Ya están a la venta las entradas del festival internacional elrow Town Madrid que se celebrará el 1 de mayo en Recinto Ferial de Torrejón con un descuento del 50% para torrejoneros, por tanto, con un precio final de 37,50 euros.

Imagen
Ya están a la venta las entradas del festival internacional elrow Town Madrid

Carmelo García investido rector de la Universidad de Alcalá, en un acto presidido por Isabel Díaz Ayuso al que asistió el alcalde, Alejandro Navarro Prieto

Carmelo García fue investido ayer rector de la Universidad de Alcalá, en un acto presidido por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, al que asistió el alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, en una ceremonia solemne celebrada en el Paraninfo.

Imagen
El alcalde de Torrejón, Alejandro Navarro Prieto, junto a Carmelo García, rector de la Universidad de Alcalá, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y las alcaldesas de Alcala de Henares, Judith Piquet, y Guadalajara, Ana Guarinos
El solemne acto se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá
Al evento asistieron numerosas autoridades
Carmelo García fue investido rector de la Universidad de Alcalá, en un acto presidido por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid ratificó el compromiso del Gobierno regional con la universidad madrileña

Más de 200 chavales de 4 a 11 años disfrutaron de la esencia del deporte en la calle con el torneo de fútbol “3x3 Golea”

La Plaza Mayor rescató el pasado domingo, 19 de abril, la esencia del deporte en la calle con la celebración del torneo gratuito “3x3 Golea”. Más de 200 chavales de 4 a 11 años se lo pasaron en grande disputando mini-partidos en donde no había ganadores y en donde lo único que importaba era disfrutar y pasarlo bien.

Torrejón de Ardoz, 21 de abril de 2026. El evento contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro, y de la concejala de Deportes y Turismo, Miriam Gutiérrez, que disfrutaron viendo jugar a los jóvenes futbolistas.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro, y la concejala de Deportes y Turismo, Miriam Gutiérrez, se animaron a participar en los partidillos
En la Plaza Mayor se instalaron dos campos de fútbol 3x3
El alcalde, Alejandro Navarro, y la concejala de Deportes y Turismo, Miriam Gutiérrez, charlando con algunos de los chavales que participaron en el torneo

“Policán”, “Buffalo Kids” y “Elio” de Disney y Pixar, próximas películas del nuevo ciclo de #venTEAlcine, el programa municipal de cine infantil adaptado a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias

El nuevo ciclo de #venTEAlcine, el programa municipal de cine infantil adaptado a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias, comenzará este sábado, 25 de abril, con la proyección de película infantil “Policán”. A ella se sumarán “Buffalo Kids” (6 de junio) y “Elio” de Disney y Pixar (19 de septiembre) y la celebración del III Festival Infantil de Cortos de Minions (29 de noviembre).  Las citas están abiertas al público en general y tendrán lugar a las 11:30 horas, en la Casa de la Cultura, con entrada libre hasta completar aforo.

Imagen
 #venTEAlcine, el programa municipal de cine infantil adaptado a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias

Los centros culturales de Torrejón de Ardoz ofrecen durante estos días diferentes exposiciones que se pueden visitar de forma gratuita

Torrejón de Ardoz continúa ofreciendo a los vecinos exposiciones de temática muy variada que se pueden visitar de forma gratuita. Así, la Casa de la Cultura (calle Londres, 5) acoge la exposición de pintura “Retrospectiva”, de Esperanza Salinero, que estará hasta el próximo 3 de mayo, en horario de lunes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Imagen
La exposición “Faces” de Hermes Blcr, se puede visitar hasta el 29 de abril, en la Caja del Arte

Marco García, del Club de Judo Corredor del Henares, subcampeón de Madrid de categoría alevín en +58 kilos

Marco García, del Club de Judo Corredor del Henares se proclamó subcampeón de Madrid de categoría alevín en +58 kilos, el máximo peso en que se compite en la edad de 10-11 años. El torneo se disputó el pasado 11 de abril en la localidad de Villaviciosa de Odón y contó con los mejores judocas de la región de la categoría.

Imagen
Marco García junto a Antonio Núñez, presidente del Club de Judo Corredor del Henares