Mañana jueves, 23 de abril, a las 19:30 horas, en el Teatro José María Rodero, la tradicional gala benéfica a favor del Parkinson presentada por “Doscapacitados” y con las actuaciones de Toom Pak y Fortea
Mañana jueves, 23 de abril, a las 19:30 horas, en el Teatro José María Rodero, se celebrará la tradicional gala benéfica a favor del Parkinson. Será presentada por “Doscapacitados”, el dúo cómico formado por José de Luna “Josete” y Edu Luky, con un espectáculo que combina humor, valores y espíritu de superación, con un mensaje claro: "la mayor discapacidad es no tener humor".