La Asociación de Esclerosis Múltiple de Torrejón de Ardoz (ADEMTA) instala una mesa informativa en la Plaza Mayor con motivo del día mundial de esta enfermedad
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Torrejón de Ardoz (ADEMTA) instaló ayer y esta mañana una mesa informativa en la Plaza Mayor con motivo del día mundial de esta enfermedad que está teniendo lugar hoy lunes, 18 de diciembre. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto y el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, han visitado el stand en el que se ha informado sobre esta dolencia que afecta en España a más 50.000 personas.