Torrejón de Ardoz acogió el encuentro del grupo de Mujeres Emprendedoras EMMU organizado con el objetivo de impulsar el emprendimiento femenino
Impulsar el emprendimiento femenino. Ese es el objetivo principal del encuentro del grupo de Mujeres Emprendedoras EMMU que el pasado miércoles se reunió en Torrejón de Ardoz. La cita contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, la directora y creadora de este proyecto, Olga Bastias, y la emprendedora Yael Bastias.