Gran éxito del Open Internacional de Petanca Comunidad de Madrid que contó con la participación de más de 200 jugadores
Más de 200 jugadores participaron en el Open Internacional de Petanca Comunidad de Madrid, que fue todo un éxito en cuanto al nivel de los deportistas y a la organización que llevó a cabo la Federación Madrileña de Petanca y la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón, en colaboración con el Ayuntamiento.
Torrejón de Ardoz, 5 de mayo de 2026. El campeonato se disputó entre los días 1 y 3 de mayo en el Parque Las Veredillas, Recinto Ferial y la Plaza de Toros en la modalidad de dupletas, en categorías absolutas masculina, femenina y mixta y en juvenil.