La torrejonera, Ana Cristina Gervás, se proclama campeona de España de jiu-jitsu brasileño
Ana Cristina Gervás ha conseguido un nuevo éxito para el deporte torrejonero, proclamándose campeona de España de jiu-jitsu brasileño. El torneo se disputó en Guadalajara y la torrejonera ganó en cinturón azul.
Torrejón de Ardoz, 29 de abril de 2024. Además, este año también ha ganado la medalla de oro en el Gran Slam que se disputó en Roma (Italia) en donde participaron algunas de las mejores competidoras de Europa.