La Federación Madrileña de Balonmano premia al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en su gala de fin de temporada por su apoyo en la promoción y difusión de este deporte
La Federación Madrileña de Balonmano ha querido reconocer el apoyo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en la difusión y promoción de este deporte entregándole un premio en la gala de fin de temporada, que tuvo lugar el pasado 24 de junio en el Teatro Rigoberta Menchú de Leganés.