A partir de mañana jueves, 3 de octubre, estarán disponibles las solicitudes para participar en el programa Balnearios para Personas Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que contempla una estancia de siete días y seis noches en pensión completa
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, y miembros de la Junta Directiva de Mayores, han presentado esta mañana una nueva edición del programa Balnearios para Personas Mayores que, en esta ocasión, consiste en un viaje de 7 días y 6 noches en régimen de pensión completa tipo buffet en el Balneario de Ledesma, en Salamanca, donde, además, podrán disponer de tratamiento termal personalizado. Una oferta para disfrutar de la bondad curativa de las aguas y el poder revitalizador de la naturaleza.