El Ayuntamiento de Torrejón recuerda a los vecinos las recomendaciones y consejos útiles ante la bajada de las temperaturas
Con el descenso que el termómetro está experimentando en estos días, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se informa a los vecinos de una serie de medidas preventivas y consejos útiles ante eventuales situaciones de emergencia y para evitar que las bajas temperaturas puedan provocar problemas de salud o cotidianos. También, desde el Consistorio torrejonero también se recuerda que en caso de emergencia hay que llamar al teléfono 112.