El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz abre cinco centros de mayores durante el mes de agosto como “Refugios Climáticos”
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz mantendrá abiertos, por primera vez durante el mes de agosto, cinco centros de mayores de la ciudad para que sirvan como “Refugios Climáticos” a las personas senior de la ciudad durante la época de más calor. De esta forma, estos espacios servirán también como lugar para estar en compañía y en el que puedan seguir realizando diversas actividades. Los centros de mayores que están abiertos durante este mes de agosto son el de calle Madrid, avenida de Madrid, El Parque, La Cañada y Barrio San José.