Suspendida la celebración de las Fiestas Populares de 2021 de Torrejón de Ardoz ante la crisis del coronavirus

COMUNICADO OFICIAL

Las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz previstas del 18 al 23 de junio de 2021 se suspenden debido a las indicaciones sanitarias que impiden las concentraciones multitudinarias.

El presupuesto destinado a las Fiestas Populares 2021 se va a destinar a diferentes programas en la lucha contra la Covid-19 y en el apoyo a las personas más vulnerables que lo están sufriendo.

El alcalde ha informado de esta suspensión a los portavoces de los 3 grupos políticos con representación municipal, Partido Popular, PSOE y Podemos en la Junta de Portavoces celebrada a tal efecto.

Aunque se han suspendido las Fiestas Populares, el lunes 21 y el martes 22 de junio se mantienen como días festivos en la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 25 de mayo de 2021.