Hoy martes, 21 de junio, continúan las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz con la Matinal Infantil en la Plaza Mayor, el concierto de Malú en el Recinto Ferial, y el brillante colofón de la Noche del Fuego

• A este gran concierto gratuito sólo se podrá acceder con invitación, para los que miles de torrejoneros han recogido sus invitaciones completando el aforo, por lo que no quedan entradas, no pudiendo acceder a estos quién no tenga la correspondiente invitación-entrada

• Hoy, contamos con el espectacular concierto de Malú, la cantante más importante del pop español, que ofrecerá hoy martes en Torrejón de Ardoz el único concierto gratuito en España de su gira de vuelta a los escenarios

• En la Plaza Mayor por la mañana a las 11:30 horas Matinal Infantil con Parques Infantiles de Agua

• Las Fiestas Populares tendrán un brillante colofón en la Noche del Fuego el martes a las doce de la noche con un vibrante y emocionante castillo de fuegos artificiales que seguimos potenciando

PULSE SOBRE LA IMÁGEN PARA VERLA MÁS GRANDE

PULSE SOBRE ESTE TEXTO PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO DE LAS FIESTAS POPULARES 2022

Hoy martes, 21 de junio, continúan las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz con la Matinal Infantil en la Plaza Mayor, el concierto de Malú en el Recinto Ferial, y el brillante colofón de la Noche del Fuego. 

Torrejón de Ardoz, 21 de junio de 2022. A este gran concierto gratuito sólo se podrá acceder con invitación, para los que miles de torrejoneros han recogido sus invitaciones completando el aforo, por lo que no quedan entradas, no pudiendo acceder a estos quién no tenga la correspondiente invitación-entrada. Hoy, contamos con el espectacular concierto de Malú, la cantante más importante del pop español, que ofrecerá hoy martes en Torrejón de Ardoz el único concierto gratuito en España de su gira de vuelta a los escenarios.

En la Plaza Mayor por la mañana a las 11:30 horas Matinal Infantil con Parques Infantiles de Agua. Las Fiestas Populares tendrán un brillante colofón en la Noche del Fuego el martes a las doce de la noche con un vibrante y emocionante castillo de fuegos artificiales que seguimos potenciando.

“Queremos unas fiestas seguras y tranquilas, por ello se ha organizado un dispositivo especial de seguridad, donde se ha reforzado la presencia y el despliegue policial. Son fechas para divertirse, pero no debemos de olvidar unas mínimas normas de seguridad y autoprotección controlando los objetos personales (móviles, bolsos, carteras, chaquetas…), sobre todo en la zona del lago los más jóvenes, y que estos jóvenes a altas horas de la madrugada no se queden solos y utilicen los itinerarios principales; cuidar el medio ambiente depositando los residuos en los contenedores de vidrio y plástico; y a todos los que participen de los encierros que lo hagan en buenas condiciones físicas”, añadió el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, declaró que “desarrollamos la campaña Torrejón #No+ViolenciaDeGénero para prevenir agresiones sexistas, bajo el lema: “Sólo Sí es Sí” para concienciar a la población de la importancia de disfrutar estos días de manera respetuosa”.

“Trasladamos nuestro más sincero agradecimiento al equipo organizador, las peñas, asociaciones, policías locales y nacionales, voluntarios de protección civil y servicios sanitarios, trabajadores municipales y consejo asesor taurino por el encomiable trabajo que realizan, ya que gracias a ellos podemos disfrutar y divertirnos durante las fiestas con toda tranquilidad”, finalizó Alejandro Navarro.