SALUDO DEL ALCALDE
SALUDO DEL ALCALDE

IGNACIO VÁZQUEZ CASAVILLA
Alcalde

ALEJANDRO NAVARRO PRIETO
Concejal de Empleo, Festejos y Juventud

Quiero dar la bienvenida a todos los torrejoneros y torrejoneras y a los que nos visitan de otras ciudades a esta página web en la que vamos a recoger la información más relevante sobre nuestras fiestas. Torrejón de Ardoz es una ciudad joven, dinámica y alegre en la que sus ciudadanos además de trabajar mucho y bien, saben encontrar ese momento de esparcimiento para disfrutar de la manera más cordial de sus celebraciones. Gracias a esa hospitalidad y brillantez, son muchos los vecinos de otras ciudades los que deciden compartirlas con nosotros.

Sin duda, contamos con unas espectaculares Fiestas Populares, las mejores de la Comunidad de Madrid, que se celebran cada junio, como inicio del verano y que son admiradas en toda la región y en muchos puntos de España.

También contamos con nuestras Fiestas Patronales que se desarrollan en el primer fin de semana de octubre y que tienen una gran personalidad y, después de haber estado arrinconadas durante años, ahora lucen, para orgullo de los torrejoneros, como en sus mejores tiempos.

Por todo ello, te invito a disfrutar y vivir Torrejón de Ardoz también en Fiestas. Para que puedas hacerlo con alegría y en compañía de los tuyos trabajamos con todo el cariño para hacerlas cada vez mejor.

Ignacio Vázquez Casavilla (Alcalde de Torrejón de Ardoz)
Alejandro Navarro Prieto (Concejal de Empleo Juventud y Festejos)